domingo, 15 de marzo de 2009

Bento

File:Bento.JPG

Confieso un secreto, no me gusta compartir la comida japonesa (más bien no me gusta compartirla en general). Y se que es raro, pues casi siempre viene servida en raciones, llena de porciones de makis, sashimi, etc., casí ideado para salir a cenar acompañado y ligar.

A mi lo que me gusta es el Bento. Es individual, además de completito, tiene un poco de todo, es muy económico lo cual se agradece y me recuerda (pero en bueno) a la comida de los aviones. Servida en sus bandejitas, siempre pienso que comer su contenido es casi tan entretenido como la que te sirven las azafatas.

Los mejores que he probado en Madrid, tienen la ventaja de pillarme al lado del curro, y así los tomo en menú del día de 9 €, incluída bebida y postre. Un saludable cambio de dieta, tras tantos: callos con garbazos, escalope con patatas y tiramisú en horario de oficina, que se agradece bastante.

Dónde: En el Yokohama, muy cerquita del Auditorio Nacional, antes era un chino y se llamaba Hong.

Restaurante japonés YOKOHAMA
C/Aragón, 8 esquina Vinaroz, 25
91.562.99.41. Metro Concha Espina
D.
*La foto de la wikipedia.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Hola, y gracias por comentar:

Fuera de carta © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO